El blog de www.100Franquicias.com

04 jul 2013

Máxima calidad en los productos de la franquicia Casa Secrets


Máxima calidad en los productos de la franquicia Casa Secrets Casa Secrets para nacer se tuvo que buscar en todo el mundo las mejores condiciones de suelo y climatológicas, para la obtención de vinos varietales y de una calidad premium. Todo esto se encontró en el país de Chile específicamente en la región del Valle Central.

Nuestra planta procesadora que se encuentra en el mismo lugar, tiene una capacidad instalada para procesar y almacenar el equivalente a más de 60 millones de latas anuales. La lata es de alta tecnología alimentaria que supera, las condiciones del vidrio y de la lata tradicional, ya que además de proteger el vino de los cambios de temperatura y de la luz, también permite que el vino perdure en excelentes condiciones hasta por 3 años.Información sobre Casa Secrets
96 lecturas

04 jul 2013

La red de franquicias Tinta Red participa en el Encuentro de Franquicias de Oviedo


La red de franquicias Tinta Red participa en el Encuentro de Franquicias de Oviedo El Calatrava acogerá distintos proyectos empresariales cada tres meses; el próximo, a finales de septiembre, será inmobiliario

El Palacio de Congresos acoge un encuentro de franquicias dirigido a los emprendedores

Con 106.029 desempleados, el objetivo es crear empleo. Este es, de hecho, el fin último del encuentro empresarial de franquicias, que ayer y hoy se celebra en el Palacio de Congresos, y que sirve para poner en contacto a emprendedores y empresas. Un total de 23 enseñas, solo dos asturianas, presentan su propuesta con miras a expandir el negocio también en el Principado.

Guadalupe Zapico, responsable de marketing de Working Comunicación, organizadora del evento, considera las franquicias «la fórmula perfecta para arriesgarse en estos momentos». ¿Los motivos? «Cuenta con una oferta muy amplia, necesita un desembolso económico mínimo y minimiza el riesgo». El Palacio de Congresos propone a la persona con ganas de crear su propio negocio «todo lo necesario»: centrales...
108 lecturas

04 jul 2013

Las franquicias Del Pueblo Makeup incorporan fragancias en sus tiendas de cosmética


Las franquicias Del Pueblo Makeup incorporan fragancias en sus tiendas de cosméticaLa enseña de cosmética con el ánimo de hacerle más fácil la gestión al franquiciado, incorpora un córner de fragancias de equivalencia y así poder aumentar sus ventas y en definitiva los ingresos. En Del Pueblo Grupo empresaria creemos que las fragancias son un complemento fundamental a la cosmética y dado que está cogiendo mucho auge este sector, lo introducimos en las tiendas teniendo muchas más alternativas para la venta y no limitándose únicamente a un tipo de producto.

¿POR QUÉ MONTAR UNA TIENDA Del Pueblo MAKEUP ?

Eugenio Del Pueblo, ha declarado últimamente en los distintos portales especialistas en franquicias y como resumen para el inversor, que hay cinco puntos fuertes, para montar una tienda Del Pueblo MAKEUP

1.- Por la recuperación rápida del capital invertido. En tan sólo unos meses observamos que nuestra cuenta de resultados responde a nuestra inversión

2.- La formación de Del Pueblo MAKEUP es una formación estratégica, periódica y continua, aplicada a tod...
120 lecturas

04 jul 2013

La franquicia Disconsu otorga su certificado a los asociados de A Coruña y Barcelona obtienen su certificado


La franquicia Disconsu otorga su certificado a los asociados de A Coruña y Barcelona obtienen su certificado  Los nuevos asociados de A Coruña y Terrassa (Barcelona) acaban de obtener su certificado Disconsu tras recibir el curso de formación que se impartió en la central de la firma, situada en Ourense.

Con este taller de aprendizaje, que ha durado una semana, los nuevos franquiciados de Disconsu han adquirido todos los conocimientos necesarios para poner en marcha su establecimiento.

La formación, cuya duración es una semana, se realiza siempre en tres fases diferenciadas. La primera explica a los asociados los sistemas de funcionamiento de la franquicia y de la gestión del negocio a través de la experiencia y conocimiento de la central. La segunda parte los informa sobre el programa de gestión, ya que será una herramienta de trabajo vital y que se utilizará en el día a día del negocio. Por último, los asociados pueden terminar de formarse trabajando con otro franquiciado Disconsu y, de este modo, observar, ver y comprender la puesta en práctica de la formación recibida, así como ...
107 lecturas

04 jul 2013

Finaliza la recogida solidaria de cartuchos en la que participó la franquicia Adlant Bilbao


Finaliza la recogida solidaria de cartuchos en la que participó la franquicia Adlant BilbaoLa recogida solidaria de cartuchos y tóners que se estaba llevando a cabo a través del colegio Sagrado Corazón de Rekalde ha terminado coincidiendo con el fin del curso. Javier Ferreras, asocido de Adlant, que participó activamente en esta campaña solidaria, asegura que “el colegio se ha sentido muy satisfecho con los resultados y esperamos realizar otra campaña de similares características el curso que viene”.

Esta recogida se había iniciado a principios de junio a través de una iniciativa de la página de la red social Facebook de antiguos alumnos del colegio. El dinero recaudado con esta acción irá destinado a diferentes actividades que se están llevando a cabo en el municipio de Pasto (Colombia) para que los niños y niñas en riesgo de exclusión social que están creciendo en un entorno de delincuencia, violencia y drogas, puedan ser dirigidos en una mejor dirección.

A los que colaboraron en esta recogida les motivaba ayudar a los más necesitados, pero también eran conscient...
99 lecturas
páginas: 1 2 3 4 5 6 ... 895 896 897 898 899 ... 1725 1726 1727

Buscar

Introduce el texto a buscar

Entradas más visitadas

Newsletter

Introduce tu email para subscribirte

Siguenos en twitter 100 Franquicias en facebook rss del blog visita la web de 100 franquicias

Categorías


Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.

Blog alojado y desarrollado por blogfranquicia.com, servicio ofrecido por Servifranquicia, servicios para la franquicia.